Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blog

Noches de calor

Este calor incesante unido a mi fascinación por las compras online (y más en rebajas), van a hacer que este mes se convierta en el de la famosa cuesta de… julio, muy conocida por todos. A pesar del calorcito añadido que desprende mi portátil sobre mis piernas, la búsqueda del tesoro perdido por la red al caer la noche, cuando todos descansan (¡al fin!), me fascina.

Planes en familia

En mi casa somos bastantes tradicionales en lo que a plan de verano se refiere: mucho deporte, mucha playa, muchas bicicletas, un poquito de rebajas, y muchos amigos. Eso siempre. En nuestra casa de verano la puerta no se cierra más que por las noches; durante el día es un trasiego continuo de niños de un lado para otro con toallas para arriba, combas para abajo, picnic en la piscina…

La familia como inspiración

Cuando paseo por los lineales del supermercado o me dejo llevar por los pasillos de un centro comercial, de manera consciente busco el producto que me gusta, que necesito o que me apetece más en ese momento, pero cuando tomo la decisión, en mi subconsciente se concentran un montón de razones mucho más profundas que son determinantes y fundamentales y que me hacen descartar productos de mi lista.

Las Rebajas: a la búsqueda de la oportunidad

Parece mentira pero ya estamos de nuevo en temporada de rebajas, lo que significa momento de oportunidades y que pronto estarán en tienda las novedades de otoño-invierno. Cada vez son más las firmas que anticipan sus colecciones de manera simultánea a las rebajas, y os confesaré que me encanta la sorpresa de sentir que hay algo nuevo en tienda.

Preparados para el Campamento

Con el final del cole (tan pronto este año, objetivamente hablando), comienza el desfile hacia los Campamentos de Verano. Si la decisión de enviarles ya fue difícil, la de dónde hacerlo fue aún peor, pero el momento de la despedida lo supera todo. Pero basta rememorar nuestras experiencias de salida del nido, para darse cuenta de que es una buena decisión y que la recordarán siempre.

Presentando la nueva colección

Sin haber entrado aún técnicamente en el verano, te sorprenderá que ya hablemos de nueva colección, pero todo tiene una sencilla explicación: En breve daremos por cerrada la temporada primavera-verano, y todos los medios de comunicación trabajan ya en la elaboración de sus publicaciones especiales con el avance del otoño-invierno 2015.

Lecciones de Tejidos (III Parte)

Reconozco que el buen tiempo y el sol me encantan, y lo que más disfruto es del buen color de piel que poco a poco se nos va poniendo y de la ropa liviana que tanto favorece a mis hijos. Tal vez sea la libertad y la comodidad de los tejidos veraniegos, pero la colección de primavera-verano siempre me resulta muy agradecida.

¡¡Junio ya está aquí!!

¡¡Y con la llegada del sexto mes del año, se abren oficialmente las piscinas!! Los puentes de mayo nos venían avisando de que lo inevitable está por llegar: el primer baño de la temporada. Y no hay más excusas; ya no se puede retrasar más el momento de buscar el conjunto perfecto, coordinado y perfecto para toda la familia.

Mens sana in corpore sano (o como crecer feliz)

Pensarás, con parte de razón, que he iniciado la operación bikini con cierto retraso. Pero el post de hoy no trata directamente de ese tema tan “delicado” a estas alturas de la temporada, sino de la importancia de educar a los niños en el deporte y la influencia que tiene en el desarrollo de su personalidad además de en su desarrollo físico.

Los niños de hoy, nuestra fuerza de mañana

Que la razón de ser de GOCCO son los niños no es ningún secreto. Sin duda alguna la infancia y todos los valores que la rodean de inocencia, alegría, juego, felicidad son la inspiración de cada temporada. Lo que probablemente sea menos conocido, es que esos niños que crecen, pasan a ser colaboradores de su crecimiento y de su inspiración corporativa a través de programas de colaboración con Universidades.

Club Gocco & Friends

Familias numerosas

Devolución fácil