Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blog

Los Impresionistas

Me reconozco abiertamente francófila. Puede que tenga algo que ver el hecho de haber recibido una educación francesa pero reconozco que todo lo que procede de ese país me atrae de manera especial. París siempre se ha situado a la vanguardia de modas y tendencias y tal vez sea por este gusto por lo bello de donde surgieron movimientos tan revolucionarios para su época como el Impresionismo.

Recuerdos de verano

Ahora que he logrado aligerar mi bolsa de playa de todos los “imprescindibles” del mundo bebé (ya sabéis, biberones de agua, toallas húmedas, pañales, manguitos, flotadores… ¡qué te voy a contar!), he vuelto a incluir en mi kit playero, mi cámara de fotos. Ya sé que con el móvil es más que suficiente, pero me reconozco una nostálgica de la imagen y en mi cabeza siempre pienso que las fotos salen mejor.

¡Cuidado con el Sol!

Sé que estás descansando y que lo que menos necesitas es recibir una ración de moralina, pero como madres responsables que somos tú y yo, tenemos la obligación de en vacaciones de descansar y de crear buenos hábitos veraniegos a nuestros niños.

Avance de temporada

Parece mentira que estando en pleno agosto, en medio de las merecidas vacaciones, con el sol y el calor en la plenitud de su intensidad, me haga tanta ilusión empezar a ver ya las colecciones de otoño-invierno colgando de los escaparates. Tal vez sea que la novedad siempre atrae, o que ya las rebajas no dan más de sí, pero esa sensación de aire fresco es siempre muy agradable.

Maleta de verano

Reconozco que yo soy de las que en mi maleta hay siempre hueco para un “por si acaso”, para un “nunca se sabe”, o un “me lo tengo que llevar porque sino no me lo podré nunca”. Y así voy siempre, con un 80% de la maleta que debería haber dejado en casa. Pero es que el verano y esa ropa tan bonita y colorida invita a ello, a quererlo disfrutar todo aunque luego con dos shorts y dos camisetas podrías haber cubierto la mitad del verano.

Noches de calor

Este calor incesante unido a mi fascinación por las compras online (y más en rebajas), van a hacer que este mes se convierta en el de la famosa cuesta de… julio, muy conocida por todos. A pesar del calorcito añadido que desprende mi portátil sobre mis piernas, la búsqueda del tesoro perdido por la red al caer la noche, cuando todos descansan (¡al fin!), me fascina.

Planes en familia

En mi casa somos bastantes tradicionales en lo que a plan de verano se refiere: mucho deporte, mucha playa, muchas bicicletas, un poquito de rebajas, y muchos amigos. Eso siempre. En nuestra casa de verano la puerta no se cierra más que por las noches; durante el día es un trasiego continuo de niños de un lado para otro con toallas para arriba, combas para abajo, picnic en la piscina…

La familia como inspiración

Cuando paseo por los lineales del supermercado o me dejo llevar por los pasillos de un centro comercial, de manera consciente busco el producto que me gusta, que necesito o que me apetece más en ese momento, pero cuando tomo la decisión, en mi subconsciente se concentran un montón de razones mucho más profundas que son determinantes y fundamentales y que me hacen descartar productos de mi lista.

Las Rebajas: a la búsqueda de la oportunidad

Parece mentira pero ya estamos de nuevo en temporada de rebajas, lo que significa momento de oportunidades y que pronto estarán en tienda las novedades de otoño-invierno. Cada vez son más las firmas que anticipan sus colecciones de manera simultánea a las rebajas, y os confesaré que me encanta la sorpresa de sentir que hay algo nuevo en tienda.

Preparados para el Campamento

Con el final del cole (tan pronto este año, objetivamente hablando), comienza el desfile hacia los Campamentos de Verano. Si la decisión de enviarles ya fue difícil, la de dónde hacerlo fue aún peor, pero el momento de la despedida lo supera todo. Pero basta rememorar nuestras experiencias de salida del nido, para darse cuenta de que es una buena decisión y que la recordarán siempre.

Club Gocco & Friends

Familias numerosas

Devolución fácil