Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blog

Aires de renovación

Ya te habrás dado cuenta de que tengo ganas de novedades, de cerrar el frío (es cierto, que no lo ha sido tanto) y triste (es una manera de calificarlo) invierno, para dar paso a la PRIMAVERA. Pero ahora las temporadas se alargan tanto que cuando llegan las rebajas, estás ya deseando ver todo lo nuevo.

Buenos propósitos

Parece mentira que lo que simplemente sería pasar de un día a otro, pueda conllevar una barrera mental tan profunda. Pero es cierto que en el paso del día 31 de diciembre y el 1 de enero, (si no te has atragantado con las uvas), parece que hubiera un mundo; es como si nuestra situación cambiase en unos segundos, de un estado de cansancio a un momento de adrenalina pura.

¡¡FELIZ AÑO!!

Es la frase del momento. Es un deseo que compartimos todos y que nos llena de alegría y esperanza ante la novedad que nos pueda esperar. Comienza un nuevo año y como siempre los buenos propósitos lo inundan

La Carta a los más magos de todos

Escribir la CARTA A LOS REYES MAGOS junto con el catálogo de El Corte Inglés (cada día más engordado, por cierto), es otro clásico de la Navidad. El catálogo se convierte de la noche a la mañana en la “lectura” favorita de mis hijos en cuanto se hacen con un ejemplar del mismo a eso de ¡¡mediados de octubre!! Y no hay mayor diversión que navegar por sus páginas una y mil veces de adelante a atrás.

¡¡Ya llega la Navidad!!

El puente de la Inmaculada es siempre la fecha marcada para el inicio real de la Navidad. Es el momento perfecto para sacar el árbol, las cajas de los adornos, la mesa del Belén, desenvolver las figuritas, salir a comprar las piedras y el musgo, probar las luces… Vamos, que no hemos parado en todo el día. Pero la alegría de mis hijos, como diría el anuncio, no tiene precio.

Colección SMART o como arreglarse para momentos especiales

Ya se acerca la fecha más especial del año y sin duda alguna la época favorita para todos los niños. Es el momento en el que los sentimientos de AMOR, PAZ, CONCORDIA y BONDAD están más presentes en todos los corazones, y unidos a la inocencia de los niños, hace que aún se sientan de manera más intensa en el ambiente.

Os presentamos a Marta

Mi nombre es Marta, y llevo trabajando en Gocco... buf! Ya hace más de ocho años... Me encanta mi trabajo, la moda, el contacto con la gente, que además, tiene un próposito: hacer feliz a una familia con un regalo, o reflejar el amor y estilo de los papás en sus hijos. El pequeño vínculo que se va estableciendo con las familias cuando ves crecer a sus pequeños y les ayudas a vestirse es especial.

Los clubs de fidelidad

Echa un vistazo a tu cartera y dime cuántas tarjetas de diferentes tiendas tienes. Yo tengo tantísimas que me tuve que comprar un tajetero (monísimo eso sí) para llevar fuera de mi ya “engordado” billetero todas estas invitaciones a ser miembro de un selecto club en el que las ventajas siempre son inmensas. Pero a la hora de la verdad ni las ventajas son tales ni es tan selecto como se promete.

Noches de invierno

La hora de dormir es siempre un momento dulce en las casas. Tras un día de plena actividad, llega el momento de relajarse: la calma, el pelo ya cepillado, los dientes relucientes, un cuento cortito que ya hemos leido mil veces bajo la luz ténue y esa sensación tan gustosa que da el edredón ahuecado de calorcito y confort… es la mejor despedida que se puede dar a una jornada plena.

¡Mi hijo no come!

De todas las preocupaciones que vienen implícitas al nacimiento de un bebé y que te acompañan durante todo su crecimiento, la mayor es sin duda alguna la alimentación: saber si tu hijo come bien, si crece adecuadamente y si lo que come es sano y acorde a su edad. Pensándolo bien, rectifico. Esta preocupación te perseguirá para siempre, o ¿acaso tu madre no te pregunta siempre si has comido, y que cada día te ve más delgada???

Club Gocco & Friends

Familias numerosas

Devolución fácil