Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blog

Planes de Semana Santa

Supongo que tu App del Tiempo echa humo de tantas veces que la has consultado para saber si haría bueno o no estas vacaciones, y por fin podemos confirmarlo: Hará bueno, no. Hará ¡¡buenísimo!! Es la eterna duda de esta Semana Santa, vacaciones en las que si sales de casa por unos días tienes que meter un poco de todo en la maleta, y aún así nunca sabes cuál será la combinación ganadora.

¡Ya huele a vacaciones!

Seguro que mirando por la ventana, habréis pensado: “Pues sí que se ha levantado ésta GOCCObloggera positiva, con la mañanita que se ha levantado...” Y tenéis toda la razón, pero es que en breve daremos la salida a los primeros días de vacaciones en familia y no puedo evitar ponerme ya nerviosa y sobre todo feliz.

Días Especiales

En el particular calendario mental de nuestros hijos hay pocas fechas señaladas, aunque todas fundamentales: sus cumples (evidentemente en la primera posición), los Reyes Magos (con la eterna pregunta de: “¿vienen la noche del 5 ó del 6?”), la noche de Navidad, y a más distancia, aunque no por ello menos importantes para los niños, el Día del Padre y el Día de la Madre.

Lecciones de Tejidos

Una parte importante de vestir a los niños es sin duda conocer la composición de los tejidos de las prendas y la manera de cuidarlos. Y eso es lo que hoy quiero contarte. Probablemente muchas de vosotras seáis expertas conocedoras, pero apuesto a que otras os quedaréis sorprendidas de las mil y una maneras que hay de tejer el algodón y que parezca siempre algo diferente.

Marzo

Marzo es sinónimo de cambios.Los días son más largos, las primeras flores empiezan a aparecer, empezamos a tener la sensación de que el invierno llega a su fin y que pronto empezaremos a sentir el sol con más intensidad.

La llegada del primer bebé

¡Qué sensación! Cuando ya lo sabes y has visto ese puntito intermitente en la pantalla de la ecografía, no hay palabras... Hay algo dentro de ti a lo que estarás ya unido para siempre... para siempre. Sin duda, un milagro.

Destinos paradisíacos

Las vacaciones son sin duda una fuente de inspiración interminable. La idea de descanso, de tranquilidad, la sensación de huir de la rutina, nos permiten evadirnos y es inevitable dejar escapar una sonrisa.

Bienvenidas a vuestra casa

Seguro que más de una de vosotras me supera, pero GOCCO forma parte de mi vida desde hace ya casi 10 años... ¡Madre mía! Aún recuerdo las primeras puestas, los faldones...

Sobre mi

Mi nombre realmente no importa. Soy Marta, María, Sofía, Irene… cualquier mujer que cada día se esfuerza por llevar con la máxima dignidad posible esa gran responsabilidad que significa ser madre.

Club Gocco & Friends

Familias numerosas

Devolución fácil