Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blog

Ropa de niños combinada, un clásico GOCCO

Si hay algo que me encanta de las colecciones de GOCCO es que puedes vestir a tus hijos con looks para que vayan coordinados en tonalidades o en estampados. Descubre los MUST HAVE de nuestra colección para que tus niños vayan iguales y sean los más ideales!!!

Donaciones que dan sentido

Porque en GOCCO queremos ayudar a todos los niños del mundo, no nos puede hacer más ilusión compartir con vosotros el post de hoy!!! En éste descubriréis la alegría y felicidad que sienten los niños de Afríca y muchos otros continentes cuando reciben la ropa que entregamos a través de donaciones  a las Religiosas de María Inmaculada.

Trajes de baño GOCCO: clásicos imprescindibles

Cada Primavera-Verano hay ciertas prendas que requieren una revisión obligatoria en los armarios de nuestros niños, y entre éstas están sin duda los trajes de baño!!! Es cierto que las lycras y las poliamidas son cada vez más resistentes al uso y al sol, pero entre lo rápido que crecen, el intensivo uso al que someten los trajes de baño y que las colecciones cada año son más apetecibles, os invitamos a que hagáis una visita obligatoria a la sección de baño de GOCCO.

El casting infantil de GOCCO

Hay dos momentos muy especiales durante la temporada: el día del casting infantil para el nuevo catálogo de ropa, y cuando el catálogo de ropa llega por fin a nuestras manos. Son dos fechas muy señaladas llenas de emoción y de anécdotas.

En GOCCO lanzamos nuestra primera colección de bisutería y complementos!!!

Si supieráis lo difícil que ha sido mantenerme callada todas estas semanas, realmente apreciaríais el esfuerzo que me ha supuesto guardar este increíble secreto. Por fin puedo contároslo!!! Ya está aquí la nueva colección de BISUTERÍA de GOCCO, y sé que en cuanto la veáis, desearéis tenerla en vuestras manos.

GOCCO y el compromiso con la sociedad

Para el equipo de GOCCO el compromiso con los niños va más allá de lo puramente profesional: no ya sólo porque el mundo de la moda infantil sea un mundo que nos fascina y en cierto sentido muy femenino, sino porque en una gran mayoría somos madres o están en camino de serlo.

Ropa de lluvia y prendas de punto para días grises

Ya lo dice el refranero: En abril, aguas mil. Y es que a pesar del cambio climático hay cosas que nunca cambian, como el hecho de que siempre me pille desprevenida y a falta de ropa de lluvia adecuada para este tiempo primaveral.

La moda infantil se llena de color

Yo soy de una época en la que no había dudas: la ropa de niños era azul para ellos y rosa para ellas, no cabía término medio. Como mucho se permitía el crudo para variar, pero reconozcamos que en ese aspecto la moda infantil ha roto muchos esquemas y ha abierto la mente a colores antes impensables.

Viajes inolvidables

Esta temporada tengo ganas de viajes. Si hace unas semanas paseábamos por Nueva York inspirándonos en la nueva colección, esta semana te invito a soñar a orillas del Mediterráneo. Y lo digo de manera literal porque GOCCO te quiere regalar una estancia en uno de los hoteles más exclusivos de la Costa del Sol: El Marbella Club Hotel Golf Sport & Spa.

Tocados por complementos

Con la llegada de la primavera nuestras agendas se llenan de eventos… Por un lado, empiezan las bodas, por otro las Primeras Comuniones y también los bautizos. No sé si os pasará a vosotras también, pero yo siempre tengo dudas sobre cómo vestir a mis niños. Lo único que tengo claro es que los complementos pueden hacer que un look sea estiloso y especial.

Club Gocco & Friends

Familias numerosas

Devolución fácil