Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blog

GOCCO y el compromiso con la sociedad

Para el equipo de GOCCO el compromiso con los niños va más allá de lo puramente profesional: no ya sólo porque el mundo de la moda infantil sea un mundo que nos fascina y en cierto sentido muy femenino, sino porque en una gran mayoría somos madres o están en camino de serlo.

Ropa de lluvia y prendas de punto para días grises

Ya lo dice el refranero: En abril, aguas mil. Y es que a pesar del cambio climático hay cosas que nunca cambian, como el hecho de que siempre me pille desprevenida y a falta de ropa de lluvia adecuada para este tiempo primaveral.

La moda infantil se llena de color

Yo soy de una época en la que no había dudas: la ropa de niños era azul para ellos y rosa para ellas, no cabía término medio. Como mucho se permitía el crudo para variar, pero reconozcamos que en ese aspecto la moda infantil ha roto muchos esquemas y ha abierto la mente a colores antes impensables.

Viajes inolvidables

Esta temporada tengo ganas de viajes. Si hace unas semanas paseábamos por Nueva York inspirándonos en la nueva colección, esta semana te invito a soñar a orillas del Mediterráneo. Y lo digo de manera literal porque GOCCO te quiere regalar una estancia en uno de los hoteles más exclusivos de la Costa del Sol: El Marbella Club Hotel Golf Sport & Spa.

Tocados por complementos

Con la llegada de la primavera nuestras agendas se llenan de eventos… Por un lado, empiezan las bodas, por otro las Primeras Comuniones y también los bautizos. No sé si os pasará a vosotras también, pero yo siempre tengo dudas sobre cómo vestir a mis niños. Lo único que tengo claro es que los complementos pueden hacer que un look sea estiloso y especial.

Bebés a la vista

Llega un momento en la vida de una madre en la que su círculo más cercano de amistades lo conforma las madres del círculo más cercano de las amistades de tus hijos. Cuando ya superas la fase en la que todas somos “la madre de”, y pasas a tener nombre propio, significa que tu amistad ha pasado a un siguiente nivel.

Momentos especiales

A estas horas el conejo de Pascua ya habrá desaparecido y los restos de chocolate se habrán hecho más que evidentes en las caritas de tus niños. Es la manera de despedir una Semana Santa llena de significados y emociones. En breve vuelta a la rutina y ¡a por el último trimestre de curso!

Especiales de Moda

¿Cuál es uno de tus momentos más dulces de la semana? Yo te confieso que cuando la semana acaba, salimos al aire libre y mientras los niños se encuentran en su clase de tenis, yo aprovecho para ponerme al día “con la prensa ilustrada”: es un auténtico disfrute mi café con cada página de los dominicales, suplementos y esas revistas de moda que tan armoniosamente llenan sus páginas.

19 de marzo: un día para todos

Quién no haya hecho nunca una tarjeta por el día del Padre con macarrones o haya “tuneado” una piedra para hacer un bonito pisapapeles es que no ha tenido infancia. El 19 de marzo siempre era un día especial en el que hacer despliegue de nuestras mejores destrezas artísticas y hay que reconocer que fuera lo que fuera siempre era bien recibido.

Vacaciones a la vista

Ya hemos pasado el ecuador del curso escolar y casi no nos hemos dado ni cuenta. La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y no sé tú, pero estoy esperándola con los brazos abiertos. Y no sólo yo. Mis niños ya empiezan a acordarse de sus amigos de verano y de las cosas que están deseando volver a hacer.

Club Gocco & Friends

Familias numerosas

Devolución fácil