Ropa de abrigo

    No hay productos que coincidan con la selección.

    Ropa de abrigo

    Para los mayores de la casa, el frío ya no será un problema porque en Gocco encontrarás las prendas de abrigo para junior niña (12 a 16 años) más estilosos y que siguen las últimas tendencias. Todos ellos confeccionados con mucho rollo, grandes toques de moda, diseño y calidad. ¡Nuestras niñas júnior se sentirán abrigadas y más cool que nunca!

    En Gocco todas las opciones para superar el frío están contempladas para abrigar a las niñas júnior. Y es que las adolescentes de hoy en día tienen muy claro que es lo quieren… Encontrarás desde abrigos trendy y abrigos clásicos, parkas con o sin capucha, cazadoras sherpa, blazers, chalecos de pelo, de ante y con tachuelas. 

    Nuestra recomendación es que apuestes por las trencas si quieres acertar. ¡Es una elección infalible! Además, en la sección de calzado podrás completar el outfit de tu hija con el estilo que más te encaje… En definitiva, ¡lo más importante para nosotros es que el producto enamore tanto a las hijas como las madres! Arriesga con chalecos de pelo o ante. Aunque, las chaquetas de terciopelo son un must atemporal, un clásico que nunca pasa de moda. Qué difícil elegir, ¿verdad?

    Gocco es la marca de referencia para familias que buscan calidad, diseño y un estilo que guste a las niñas y sin dudarlo, a las madres. Estamos comprometidos con la calidad, lo que es especialmente relevante en las prendas de abrigo. En la composición de nuestras prendas de abrigo podrás comprobar que han sido confeccionados con los mejores materiales.

    Poder pasar las páginas de nuestro catálogo con tu hija es una gran oportunidad para descubrir sus gustos e inquietudes, y para compartir un momento especial. Juntas, podréis realizar la compra de manera online y recibir el pedido en casa gratis en compras superiores a los 50 euros, o bien recogerlo en tu tienda habitual por compras superiores a 25 euros. Para tu comodidad, las devoluciones son completamente gratuitas a través del catálogo online y de los puntos de entrega y devolución Gocco.