Club Gocco & Friends: Protección de datos

    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS (En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos)
    Información Básica Información Adicional
    Responsable Identidad del Responsable Gocco Confec, S.A. Dirección: C/ Caléndula, 93 Edificio H, 28109 Alcobendas (Madrid) CIF: A82691171 Teléfono: 91 728 04 30 e-mail: online@gocco.com
    Finalidad principal Publicidad y prospección comercial
    • Alta en el Club Gocco & Friends
    • Envío de promociones y descuentos por medios postales y electrónicos.
    • Envío de boletines de noticias e invitaciones a eventos por medios postales, electrónicos y telefónicos (SMS y emisión de llamadas).

    La información comercial, promociones y descuentos se personaliza en función de los parámetros de compra del socio con la finalidad de adaptar las ofertas del Club a los gustos de éste.

    Legitimación y plazos de conservación Base jurídica del tratamiento La base jurídica del tratamiento es el consentimiento otorgado por el afectado con la cumplimentación y firma de la ficha de solicitud de alta en el Club.
    En caso de no facilitar los datos marcados como obligatorios en el formulario de alta no será posible adquirir la condición de socio.
    Los datos se conservarán mientras no se solicite su supresión(*) y, en cualquier caso, durante los plazos necesarios para dar cumplimiento a las obligaciones legales generadas por el tratamiento de datos.
    Destinatarios de cesiones Transferencias internacionales de datos. No están previstas cesiones de datos.
    Gocco puede utilizar herramientas comerciales para el envío de comunicaciones comerciales, que funcionan mediante el sistema “cloud” (nube) lo que puede implicar que las bases de datos utilizadas para estos envíos estén alojadas en sistemas ubicados fuera del Espacio Económico Europeo (EEU), en concreto en Estados Unidos. No obstante, GOCCO utiliza siempre herramientas que se encuentran adheridas al “Escudo de Privacidad” lo que garantiza que el tratamiento de datos personales se realiza con las mismas condiciones de seguridad que en el EEU.
    Finalidades adicionales Tratamiento de la imagen Las imágenes captadas durante los eventos organizados en las tiendas GOCCO se utilizarán para promocionar dichos eventos en redes sociales y páginas web de GOCCO así como para material publicitario en general. En todos los eventos se informará debidamente de la captación de imágenes mediante los oportunos carteles informativos.
    Destinatarios de cesiones finalidades adicionales No están previstas cesiones de estos datos.
    Derechos de los interesados Ejercicio de derechos Los interesados pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión(*), portabilidad y la limitación u oposición(*) al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas anteriormente mediante llamada telefónica al número 91 728 04 30 o mediante correo electrónico online@gocco.com.
    Los afectados tienen derecho a retirar el consentimiento prestado(*)
    Los afectados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es).
    (*) La retirada de consentimiento así como la solicitud de supresión u oposición al tratamiento de datos implica necesariamente la baja en el Club Gocco & Friends por la propia naturaleza del tratamiento. Las bajas se harán efectivas en un plazo de 48hrs. desde su recepción en los canales anteriormente indicados.