Problemas con el pedido

MI PEDIDO APARECE COMO CANCELADO ¿QUÉ PUEDO HACER?

Intenta realizar de nuevo la compra, si el error persiste, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Escíbenos a clienteonline@gocco.com y averiguaremos que ha pasado con rapidez.

¿LOS ARTÍCULOS INCLUIDOS EN EL CARRITO QUEDAN RESERVADOS AUTOMÁTICAMENTE?

No, los artículos no quedan reservados hasta que no se formaliza el pago.

¿PUEDE SER QUE NO RECIBA UN ARTÍCULO QUE HAYA COMPRADO?

Gocco informa al cliente de que las unidades de artículos puestas a la venta son las estimadas en stock en cada momento, sin poner de forma intencionada más mercancía de la que realmente se encuentra en stock físicamente. Gocco hará todo lo posible para servir todos los artículos pedidos por el cliente, pero es posible que en determinados casos y debido a causas difícilmente controlables por Gocco, como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, no sea posible servir alguno de los artículos pedidos por el cliente. En el caso de que un producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el usuario será avisado  a través de e-mail.

¿PUEDO CANCELAR O MODIFICAR MI PEDIDO?

Si el pedido no ha salido de nuestras instalaciones podemos proceder a cancelarlo. Una vez ha salido tendrías que realizar la devolución por el procedimiento habitual.

¿DÓNDE PUEDO ENVIAR MI PEDIDO?

Puedes enviar tu pedido a cualquier domicilio en ESPAÑA, tanto Península, como ISLAS BALEARES y CANARIAS excepto CEUTA Y MELILLA.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI COMPRA?

Tanto para envíos a domicilio como para entregas en tienda, el plazo será a partir del momento en que realices la compra:

4-5 días laborables en la península.

Los tiempos de entrega en las Islas Canarias serán entre 4 y 7 días laborables en función de la Isla donde se realice la entrega

Hasta 7 días laborables para envíos a Baleares.
Recuerda que en periodos de rebajas puede ampliarse el plazo de entrega.

¿DÓNDE RECIBIRÉ MI PEDIDO?

En la dirección de entrega que nos indiques, siempre que sea España, a excepción de apartados postales, o bien en la tienda Gocco que selecciones (excepto ECIs, Outlets Canarias, Ceuta y Melilla y siempre que estén adheridas a esta opción). En ambos casos podrás hacer el seguimiento de tus pedidos desde Mi Cuenta.

- Envío a domicilio:
Recuerda que, si quieres, puedes indicar una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa o si vas a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual.

- Recogida en tienda:
Podrás recoger tu pedido en la tienda Gocco que selecciones. De momento no tenemos disponible la recogida en todas las tiendas Gocco. Podrás consultarlas durante el proceso de compra. 

Tendrás el paquete disponible en la tienda seleccionada en 24- 48 horas laborables a partir del momento en que realices la compra para pedidos dentro de la comunidad de Madrid, para resto de península 48-72h laborables. Para envíos a Baleares puede demorar hasta 5 días laborables y dispones de 10 días laborables para realizar la recogida a partir que recibes el mail de que tu paquete está disponible en tienda. Para entregas, debes llevar impreso el albarán de compra y presentarlo junto con tu DNI, en la tienda te harán entrega de tu paquete con las prendas que has pedido en tu compra Online.  Servicio no disponible durante el periodo de rebajas.

¿SABRÉ CON ANTELACIÓN CUÁNDO VA A LLEGAR EL PEDIDO A MI CASA?

Nuestro proveedor de transporte, SEUR, enviará un mail avisándo con 1 o 2 días de antelación sobre cuándo pasará a llevarte el pedido.