Pago de mi compra

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI COMPRA?

Para pagar tu compra, puedes utilizar tu tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express) o de débito (4B o 4B Maestro).

¿CUÁNDO SE REALIZA EL PAGO?

El pago se realizará en el momento que se realice el pedido y será condición indispensable para la formalización de éste. El importe de este pago se obtendrá sumando el precio de cada uno de los artículos y los gastos de envío correspondiente y descontando finalmente el importe correspondiente a las promociones de las que se pueda disfrutar en cada caso. El comprobante de compra que corresponde al pedido te llegará por email y podrá consultarse en el apartado “Mi Cuenta > Mis pedidos”.

¿QÚE INCLUYEN LOS PRECIOS?

Todos los precios mostrados en la página web incluyen IVA y demás impuestos locales, pero no incluyen gastos de envío que se detallarán a parte y deberán ser aceptados por el cliente.

TENGO UN CÓDIGO DE DESCUENTO ¿CUÁNDO LO PUEDO APLICAR?

Los códigos de descuentos se deben aplicar a la hora de hacer el check out en el carrito de la compra. Al introducir el descuento se te aplicará directamente a tu compra. Tienes que tener en cuenta que algunos códigos de descuentos no son acumulativos y pueden anularte algunos descuentos que tenías antes de introducir el código.