Cambio y devoluciones

NO ESTOY CONFORME CON MI PEDIDO ¿LO PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR?

Sí, podrás devolver siempre y cuando no hayan sido usadas y se encuentren en su embalaje original, con las etiquetas en perfecto estado. Sigue las indicaciones del apartado “Mis devoluciones” que encontrarás en la parte inferior de la página. Puede realizar un cambio de talla de la misma prenda (no se permite cambio en el color) o un cambio por tara de la misma prenda. Si prefiere un cambio por otra prenda diferente deberá solicitar una devolución y realizar una nueva compra. Sigue las instrucciones del apartado "Cambio de Talla" en "Mi cuenta".

¿CÓMO DEVUELVO UN PRODUCTO QUE HE COMPRADO EN LA TIENDA ONLINE?

• No se admiten devoluciones de ropa interior, medias, calcetines y/o bisutería, a excepción de productos defectuosos o con taras.

• Las prendas adquiridas nuestra tienda www.gocco.es sólo admiten devoluciones a través de tienda online.
• Todos los productos que vayan a ser devueltos deben ir debidamente embalados, en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

Devoluciones realizadas en tienda online
- Condiciones: el trámite de devolución debe realizarse en los 30 días naturales posteriores a la compra del producto.
- Coste: las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente.
- Procedimiento: Una vez hayas solicitado la devolución en nuestra página web, puedes dirigirte a una tienda Gocco (Excepto Centros El Corte Inglés y Tienda Gocco Cáceres) con el albarán que recibiste con tu pedido y el producto a cambiar, o en su caso, a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente escribiéndonos a clienteonline@gocco.com y pasaremos a recoger tu compra a la dirección de entrega que indicaras.

Devoluciones (por tara o defecto) realizadas en tienda física y tienda online
- Condiciones: el proceso de cambio debe realizarse en los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
- Coste: las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente. Gocco reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.
- Procedimiento: Una vez hayas solicitado la devolución en nuestra página web, puedes dirigirte a una tienda Gocco (excepto centros El Corte Inglés) con el albarán que recibiste con tu pedido y el producto a cambiar, o en su caso, a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente escribiéndonos a clienteonline@gocco.com y pasaremos a recoger tu compra a la dirección de entrega que indicaras.

¿CÓMO CAMBIO DE TALLA UN PRODUCTO QUE HE COMPRADO EN LA TIENDA ONLINE?

Dispone de 30 días para realizar un cambio de talla de cualquier compra realizada en Gocco.es y APP de manera GRATUITA. Puede realizar un cambio de talla de la misma prenda (no se permite cambio en el color) o un cambio por tara de la misma prenda. Si prefiere un cambio por otra prenda diferente deberá solicitar una devolución y realizar una nueva compra. Los cambios de talla solo se podrán realizar en tiendas GOCCO autorizadas. No se podrán realizar cambios en los espacios GOCCO de El Corte Inglés. Le indicamos los pasos para realizar el cambio de talla

• Entre con su usuario y contraseña y acceda a MI CUENTA, CAMBIO DE TALLA.
• Seleccione la tienda GOCCO que desee dentro del listado.
• Póngase en contacto con la tienda para confirmar que la prenda que desea está disponible.
• Acérquese a la tienda GOCCO seleccionada con la prenda que quiere cambiar y el pedido en papel o en formato electrónico. Si no lo encuentra, entre en MI CUENTA y vaya a MIS PEDIDOS, DESCARGAR.
• Comunique a la dependienta que quiere realizar un cambio de talla.
• Entregue el pedido en papel y la prenda.

Estos cambios estarán sujetos a la disponibilidad en tiendas GOCCO autorizadas y a la presentación del pedido en papel o en formato electrónico y las prendas sin estrenar y con el etiquetado original. No se permite un cambio de color en prenda.

MI PEDIDO ES UN REGALO, ¿PUEDE DEVOLVERLO SI NO LE GUSTA?

Sí puedes, como cualquier otro pedido. Lo único que debes recordar si quieres devolverlo en una tienda, es que debes pedirle el ticket de compra con los precios a la persona que te lo ha regalado (o bien se puede descargar en el apartado "Mi cuenta"). Para más detalles, consulta el apartado '¿Cómo devuelvo un producto que he comprado en la tienda online?' de estas FAQ.