Cambio y devoluciones

NO ESTOY CONFORME CON MI PEDIDO ¿LO PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR?

Sí, podrás devolver siempre y cuando no hayan sido usadas y se encuentren en su embalaje original, con las etiquetas en perfecto estado. Sigue las indicaciones del apartado “Devoluciones” que encontrarás en la parte inferior de la página, en este mismo apartado puede realizar un cambio de talla de la misma prenda (no se permite cambio en el color). Si prefiere un cambio por otra prenda diferente deberá solicitar una devolución y realizar una nueva compra. Sigue las instrucciones que le aparecerán en el citado apartado para realizar el cambio de talla.

¿CÓMO DEVUELVO UN PRODUCTO QUE HE COMPRADO EN LA TIENDA ONLINE?

Devoluciones realizadas en tienda online

Procedimiento devolución en Tienda física:


En caso de querer realizar una devolución en tienda, tiene que ir directamente a una de nuestras tiendas Gocco(excluidas tiendas en El Corte Inglés). Debe llevar el paquete perfectamente precintado, la tienda no recogerá ningún paquete abierto, ni prendas sueltas. Deberá acudir con el albarán(pedido en papel) que puede encontrar dentro del paquete del pedido original que recibió, así mismo usted podrá solicitar que le sellen dicho albarán como comprobante de entrega del paquete de devolución en tienda. Este servicio no tiene coste para usted. La devolución del importe de la/s prenda/s se hará a través de la tarjeta que realizó el pago una vez procesemos su devolución. Nunca se realizará la devolución del importe en la tienda.

Gocco reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución, siempre y cuando el producto haya sido entregado por el cliente en tienda o al servicio de transporte. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes en nuestra tienda o almacén y revisado los mismos.


Condiciones Especiales:

Aquellas devoluciones que incluyan al menos un producto que fue comprado con un descuento del 60% o superior sobre su PVP original, se les aplicará un coste de 3,95€ en concepto de gatos de recogida. (No aplicable en tiendas Gocco que sera gratuito)

En caso de que realice una segunda devolución de un mismo pedido, ésta tendrá un coste de 3.95 euros en concepto de gastos de recogida. (No aplicable en tiendas Gocco que sera gratuito)

¿CÓMO CAMBIO DE TALLA UN PRODUCTO QUE HE COMPRADO EN LA TIENDA ONLINE?

Dispone de 30 días a contar desde el día siguiente a la recepción del producto para realizar un cambio de talla de cualquier compra realizada en Gocco.es y APP de manera GRATUITA. Puede realizar un cambio de talla de la misma prenda (no se permite cambio en el color) o un cambio por tara de la misma prenda. Si prefiere un cambio por otra prenda diferente deberá solicitar una devolución y realizar una nueva compra. Los cambios de talla solo se podrán realizar en tiendas GOCCO autorizadas. No se podrán realizar cambios en los espacios GOCCO de El Corte Inglés. Le indicamos los pasos para realizar el cambio de talla

Estos cambios estarán sujetos a la disponibilidad en tiendas GOCCO autorizadas y a la presentación del pedido en papel o en formato electrónico y las prendas sin estrenar y con el etiquetado original. No se permite un cambio de color en prenda.

MI PEDIDO ES UN REGALO, ¿PUEDE DEVOLVERLO SI NO LE GUSTA?

Sí puedes, como cualquier otro pedido. Lo único que debes recordar si quieres devolverlo en una tienda, es que debes pedirle el ticket de compra con los precios a la persona que te lo ha regalado (o bien se puede descargar en el apartado "Mi cuenta"). Para más detalles, consulta el apartado '¿Cómo devuelvo un producto que he comprado en la tienda online?' de estas FAQ.