Sudaderas

    3 artículo(s)

    En sentido ascendente

    3 artículo(s)

    En sentido ascendente

    Sudaderas

    ¿Has pensado en las infinitas posibilidades de una sudadera? Son cómodas, increíbles y, sobre todo, ¡son súper tendencia!

    A nosotros nos encantan, y a tu hija también. En nuestra sección de sudaderas para chica encontrarás los modelos que más les gustan a las chicas de su edad: de colores, lisas, de diferentes holguras… ¡Tenemos las sudaderas más trendy! Verás que se convierten en su prenda favorita. Son perfectas tanto para el verano, como para el invierno.

    Para que tu hija lleve un outfit con el que se sienta cómoda, puedes combinarlas con los diferentes pantalones que encontrarás en nuestra sección de pantalones para chica, o con nuestras faldas y con el calzado más moderno de nuestra sección de calzado para chica.

    ¡Apuesta por las sudaderas para tu hija y conseguirás con ellas su outfit favorito!

    Y recuerda que si te registras en el Club Gocco & Friends, te mantendremos al día de todas las novedades de nuestra colección y te notificaremos los new arrivals. Además, recibirás un código de especial para beneficiarte de un 10 por ciento de descuento en toda nuestra colección por el cumpleaños de cada uno de tus hijos. ¿Qué mejor regalo que su moda favorita?

    Y si sois familia numerosa, tendréis un 15 por ciento de descuento permanente durante todo el año en las diferentes colecciones.

    Acércate a cualquiera de nuestras tiendas para que nuestras asesoras os enseñen las últimas novedades a ti y a tus hijos. Recuerda que tenemos más de 190 tiendas repartidas en 13 países. ¡Estamos muy cerca de ti!

    Tienes también la opción de comprar en nuestra tienda online. Si tu compra supera los 25 euros, los costes de envío son gratuitos a cualquiera de nuestras tiendas, o si supera los 50 euros, lo recibirás con toda comodidad en tu domicilio.