Polos

    9 artículo(s)

    Establecer dirección descendente

    9 artículo(s)

    Establecer dirección descendente

    Polos

    Los polos han adquirido un mayor protagonismo en la moda infantil para niña, convirtiéndose en una prenda básica en el armario de una niña. Por ello, en Gocco disponemos de una gran variedad de diseños y queremos acercaros las últimas tendencias en polos para niña.
    Se trata de una prenda perfecta porque aúna comodidad y elegancia con un toque de estilo y que resulta súper fácil de combinar con pantalones y faldas, dándole un aire formal al conjunto.
    La calidad de los materiales con los que trabajamos hace que los polos de niña de Gocco sean muy transpirables y se conviertan en todo un acierto para crear un look de sport perfecto y muy versátil que encaja en multitud de ocasiones en las que se encuentra una niña de esta edad.
    Encontrarás polos de diferentes colores, que darán un toque de color al armario de tu hija. Además, con estos coloridos tan especiales y únicos en el mercado, su look será más alegre y divertido que el de muchas otras niñas.
    Revisa nuestra sección de polos y acércate a una de nuestras tiendas o compra directamente en la tienda online. Si tu compra supera los 50 euros la recibirás sin costes de envío en tu domicilio, o a partir de 25 euros si eliges una de nuestras tiendas como punto de recogida.
    En Gocco siempre pensamos en ti y en los más pequeños, y por eso si eres familia numerosa podrás beneficiarte de un 15% de descuento, pero si no es tu caso, puedes inscribirte en el Club Gocco & Friends y recibir más ventajas y descuentos, además de estar al día de las últimas novedades en moda infantil para niña.