Vestidos

    5 artículo(s)

    Establecer dirección descendente

    5 artículo(s)

    Establecer dirección descendente

    Vestidos

    En Gocco sabemos que te gusta que tu bebé esté siempre perfecta, así que te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de vestidos de primera puesta.

    Se trata de vestidos para recién nacidas con una variedad de colores mayor de la que imaginas: rosas, verdes, azules, grises… y unos estampados de lo más novedosos en moda de recién nacido, junto a otros más clásicos, para que siempre encuentres el que más encaja con tus gustos.

    Con los acabados más finos y con remates especiales. Encontrarás un vestido para ocasiones especiales o para el día a día con el que llevar a tu bebé en su cochecito.

    Confeccionados en diferentes tipos de tejidos, pero siempre cumpliendo los estándares de calidad a los que tenemos acostumbrados a nuestros clientes que buscan prendas actuales pero de calidad.

    Tu bebé estará para comérsela con su precioso vestido inspirado en las últimas tendencias porque, como sabes, en Gocco siempre seguimos las líneas y los estampados de más actualidad en el sector textil para traerte una colección exclusiva.

    Puedes crear un outfit súper interesante y actual con las chaquetas y jerséis de primera puesta o con las últimas novedades de nuestra sección de packs para primera puesta. Verás que las diferentes piezas conjuntan a la perfección y aportan un toque original y diferente.

    Además, puedes acompañar este outfit con algún complemento de nuestra sección de complementos de primera puesta que lo harán más único sin lugar a dudas.

    Revisa todas nuestras secciones y llena tu carrito en nuestra tienda online porque si tu compra supera los 50 euros el envío es gratuito.

    Además, si eres familia numerosa, puedes beneficiarte de un 15 por ciento de descuento en tus compras. Así que ¡no esperes más! y compra ya en la tienda online de Gocco todos los modelos que tu bebé necesita para esta temporada.