Conjuntos

    5 artículo(s)

    En sentido ascendente

    5 artículo(s)

    En sentido ascendente

    Conjuntos

    La ropa que elegimos para los primeros días de vida de nuestro bebé es muy importante. Por eso en Gocco nos tomamos muy en serio los materiales con los que diseñamos la ropa de primera puesta. Una de nuestras prendas preferidas son los conjuntos de punto. Son perfectos para que tu niño esté calentito y que al mismo tiempo vaya ideal. Todos nuestros conjuntos los diseñamos con un colorido muy actual, así como con un punto muy tendencia. En nuestra tienda online encontrarás desde los clásicos azul y rosa hasta colores más moda como el azul petróleo, el gris o el frambuesa. ¡Elige tu preferido!

    Los conjuntos son también monísimos para aquellos que quieren hacer el regalo perfecto a aquellos que acaban de ser padres. Son una excelente elección ¡y a las madres les encantan! Cómprate ya el tuyo y recibirás tu pedido entre 48 y 72 horas. En el caso de que hubiera algún problema con tu pedido, no te preocupes: la devolución es completamente gratuita.

    Gocco cuenta con más de 190 tiendas en más de 13 países. Con nuestra marca puedes vestir a la moda a los más pequeños de la casa desde los 0 a los 16 años para la temporada de otoño/invierno. Todas nuestras colecciones están diseñadas teniendo en cuenta las últimas tendencias y nuestras prendas confeccionadas con los más exigentes estándares de calidad.

    Si quieres acceder a ventajas exclusivas te animamos a unirte al Club Gocco and Friends, que te permitirá acceder a precios especiales, novedades en primicia, devolución sin ticket y con el que también recibirás el regalo de un 15% descuento por el cumpleaños de tus hijos.