POLITICA DE PRIVACIDAD

Y PROTECCIÓN DE DATOS

GOCCO CONFEC, S.A. (en adelante GOCCO), conforme a la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, pone en conocimiento de los usuarios de la página web www.gocco.es (en adelante la Página) y de la app GOCCO (en adelante la app), la Política de Privacidad y Protección de Datos que aplicará en el tratamiento de los datos personales que el Usuario facilite voluntariamente al acceder a su web o a la correspondiente aplicación móvil.

El Usuario, al proporcionar a GOCCO sus datos de carácter personal a través de los formularios electrónicos de la Web, notificaciones web push , apartado de contactos o de la Aplicación, y, en su caso, a través de la marcación de la correspondiente casilla de aceptación, consiente expresamente que GOCCO pueda tratar esos datos en los términos de esta cláusula de Política de Privacidad y Protección de Datos y para los fines aquí expresados.

GOCCO pone en conocimiento de los Usuarios, que sus datos de carácter personal sólo podrán obtenerse para su tratamiento cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido. Serán cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para dicha finalidad, o cuando lo solicite el titular en el ejercicio de su derecho de cancelación.

GOCCO manifiesta su compromiso de cumplir con la legislación vigente en cada momento en materia de protección de datos.

Los datos personales facilitados se utilizarán de acuerdo a la siguiente Información sobre Protección de datos personales:
  Información adicional
Responsable

Gocco Confec, S.A.

Dirección: C/ Caléndula, 93 Edificio H, 28109 Alcobendas (Madrid)

CIF: A82691171

Teléfono: 91 728 04 30

e-mail: clientes@gocco.com

Finalidades principales Atender las consultas de los Usuarios que se pongan en contacto con nosotros a través de los apartados de Contacto o Formularios habilitados.
Envío de nuestro boletín de noticias, novedades, promociones, descuentos, concursos, etc... cuando lo solicite expresamente a través del formulario habilitado en la web.

Gestión de la tienda on line:

  • Alta como usuario de la página web para poder realizar pedidos y compras.
  • Gestión de pedidos realizados a través de la tienda: preparación, envío, facturación y, en su caso, gestión de devoluciones.
Legitimación y conservación

• La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento otorgado por el Usuario con la marcación, en su caso, de la correspondiente casilla de aceptación.

• En el caso de gestión de la tienda on line, la base jurídica para el tratamiento es el interés legítimo de las partes en el mantenimiento de la relación contractual generada con el proceso de compra.

En caso de no facilitar los datos necesarios para estas finalidades será imposible prestarle nuestros servicios. Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.

Finalidades adicionales

Envío de información:

A través de la APP podrá recibir mensajería push con comunicaciones comerciales. Si desea desactivar esta opción podrá hacerlo a través de la configuración de la aplicación en los ajustes de su dispositivo móvil, seleccionando “notificaciones”.

Los datos de contacto de correo electrónico del Usuario, podrán ser utilizados para remitirle anuncios y otras comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios, siempre que ud. lo haya autorizado expresamente con la marcación de la correspondiente casilla de aceptación.

Fines estadísticos y otros:

Se puede utilizar la información del Usuario con fines estadísticos a efectos de analizar el comportamiento y las tendencias de los Usuarios y analizar cómo mejorar los servicios que prestamos a los Usuarios.

Legitimación y conservación El uso de su correo electrónico en los términos arriba indicados se realizará con su consentimiento en caso de que marque la casilla correspondiente. Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.
Destinatarios de concesiones En procesos de compra on line sus datos podrán ser comunicados a:
  • Proveedores de servicios para el envío del pedido (logística, transportistas…)
  • Administración pública con competencia (Administración Tributaria, Dirección General de Comercio y Consumo en caso de controversias…)

Gocco puede utilizar herramientas comerciales para el envío de comunicaciones comerciales y para gestión integral de clientes (CRM Y ERP), que funcionan mediante el sistema "cloud" (nube) lo que puede implicar que las bases de datos estén alojadas en sistemas ubicados fuera del Espacio Económico Europeo (EEUU), principalmente en Estados Unidos. No obstante, GOCCO utiliza siempre proveedores que, mediante los correspondientes acuerdos y garantías adicionales, proporcionan niveles de seguridad adecuados.

Derechos de los interesados

Los interesados pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas anteriormente mediante llamada telefónica al número 91 728 04 30o mediante correo electrónico online@gocco.com.

Los afectados tienen derecho a retirar el consentimiento prestado(*)
Los afectados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es
(*) La retirada de consentimiento, así como la solicitud de supresión u oposición al tratamiento se hará efectiva en un plazo de 48hrs, desde su recepción en online@gocco.com. Aunque pondremos todos los medios técnicos posibles para que no se reciban comunicaciones comerciales una vez solicitada la baja, es posible que durante el plazo de tramitación se pueda recibir alguna comunicación programada con anterioridad a la solicitud.
El usuario será el único responsable de la veracidad de los datos facilitados a GOCCO.

Los campos marcados con un asterisco (*) en los formularios habilitados en la Página y en la app son de cumplimentación obligatoria, de modo que, de no cumplimentar alguno de ellos, no podrá continuar con su envío.

GOCCO administra su entorno de servidores de forma adecuada, teniendo una infraestructura firewall de estricto cumplimiento.

Cualquier cambio realizado en la Política de Privacidad y en las prácticas de administración de la información se reflejará de forma oportuna, pudiendo GOCCO agregar, modificar o eliminar dicha política de privacidad cuando lo estime necesario.
 
De todas formas, GOCCO en ningún caso modificará las políticas ni prácticas para hacerlas menos eficaces en la protección de los datos personales de nuestros clientes almacenados anteriormente, sin el consentimiento previo de los clientes afectados.