Pantalones

    Elementos 1 a 9 de un total de 12

    Establecer dirección descendente

    Elementos 1 a 9 de un total de 12

    Establecer dirección descendente

    Pantalones

    La primera puesta es uno de los momentos más emocionantes para los padres. El proceso de vestir por primera vez a tu bebé es algo que no se olvida nunca y qué mejor momento que ese para usar unos pantalones de primera puesta de Gocco.

    Disponemos de una gran selección de pantalones con diferentes tejidos y colores a elegir, para que puedan combinarse con distintos looks. Además, los materiales con los que están confeccionados, aportan una amplia capacidad de movimiento a los recién nacidos a la vez que ofrecen una gran resistencia gracias a la alta calidad de sus tejidos, como es habitual en nuestros artículos.

    Con cualquiera de nuestros pantalones de primera puesta, tu bebé será aún más el centro de todas las miradas de las visitas que recibas en esos primeros días, sobre todo si los combinas con cualquiera de nuestras camisas de primera puesta, ya sea lisa o con estampados.

    Si, en cambio, tienes que hacer un regalo ten en cuenta que Gocco está presente en 13 países con más de 190 tiendas. Además, ¡recibirás el pedido en menos de 3 días! Y si la talla elegida no le queda bien al bebé, podrás hacer la devolución durante los 30 días siguientes a la fecha de compra.

    En Gocco queremos darte todas las ventajas que podamos, por eso si eres miembro de la Asociación de Familias Numerosas, tienes un 15 por ciento de descuento en todos los pedidos que realices.

    Y si te haces socio de nuestro Club Gocco and Friends tendrás una serie de ventajas tales como, por ejemplo, poder devolver los productos sin ticket de compra, precios exclusivos para miembros del club y un 15 por ciento de descuento por el cumpleaños de tus hijos.