Bodies

    Elementos 1 a 9 de un total de 16

    En sentido ascendente

    Elementos 1 a 9 de un total de 16

    En sentido ascendente

    Bodies

    Los bodies son, sin duda, la prenda estrella para un bebé recién nacido. No hay look más cómodo y práctico que los bodies para las primeras semanas de vida de tu bebé. Si estás buscando los bodies más trendy para tu recién nacido, descubre en nuestro catálogo la gran variedad que ofrecemos en distintas tonalidades y con diseños exclusivos.

    La comodidad y la libertad de movimiento son una prioridad para muchos padres a la hora de elegir los looks de sus bebés. En esta etapa inicial de crecimiento es fundamental encontrar una prenda que resulte suave y confortable para el bebé, pero que a la vez sea muy funcional para los padres, dada la frecuencia con la que se debe cambiar el pañal a los bebés. Para tu comodidad, nuestros bodies cuentan con un cierre abotonado que te permitirá cambiar a tu bebé cómodamente.

    No dudes en consultar nuestro catálogo y asegúrate de hacerte con varios modelos en diferentes colores y diseños. Desde los más clásicos con cuello bordado en azul o rojo, hasta otros modelos más actuales y desenfadados para ocasiones más divertidas e informales.

    Los bodies clásicos son, además, la prenda perfecta para combinar con los artículos y complementos más atrevidos que te regalan para tu bebé. Asegúrate de contar con una selección de bodies de estilo más clásico y colores neutros, como el blanco, celeste o beige para poder combinar con estos otros elementos más llamativos y variados en cuanto a colores y estampados. ¡Con estas combinaciones sacarás el máximo partido al armario de tu retoño!

    Si eres familia numerosa te recordamos que tendrás un descuento del 15% en tu compra. En Gocco puedes vestir a tus hijos desde la talla 0 hasta la 16. Descubre en nuestro catálogo las últimas tendencias en moda infantil y juvenil.