Faldones

    1 artículo(s)

    En sentido ascendente

    1 artículo(s)

    En sentido ascendente

    Faldones

    Los faldones son la mejor elección para vestir a los recién nacidos y bebés en las ocasiones especiales. Dan ese toque único a los looks de los recién nacidos y que solo ellos se pueden permitir, ya sea para celebrar el bautizo o ir de paseo. ¡En Gocco nos encantan! Los encontrarás clásicos y elegantes para ocasiones especiales o faldones más versátiles para que tu bebé vista con estilo sin renunciar a la comodidad.

    En Gocco te ofrecemos una cuidada selección de faldones en diferentes tejidos y estilos. Puedes elegir faldones con tejidos más ligeros como el lino, el algodón o el piqué. Lo mejor de todo es que son muy fáciles de combinar con nuestras chaquetas de punto. Y para los meses de más frío, en Gocco hemos pensado en faldones de punto y de manga larga para que tu hijo o hija disfrute de las celebraciones estando calentito.

    Una de nuestras mayores preocupaciones es la calidad de nuestra ropa, pero siempre acompañada de un cuidado diseño siguiendo las últimas tendencias en moda infantil y los diferentes gustos de nuestros clientes. Te proponemos faldones de estilo más clásico en colores como el blanco, el rosa o azul clarito o, faldones más modernos con estampados y colores muy actuales como el camel o el azul marengo.

    ¿Eres familia numerosa? En Gocco nos encantan las familias numerosas y por eso ofrecemos un 15% descuento para las familias con tres o más hijos. Comprar la ropa de tus hijos nunca ha sido tan fácil con Gocco!! ¿A qué esperas? Elige tu faldón preferido y compra desde la tienda online de Gocco. Compra ahora y recibirás tu pedido entre 48 y 72 hora. Si lo deseas puedes recibir tu pedido en tu tienda Gocco más cercana.