Faldas

    5 artículo(s)

    Establecer dirección descendente

    5 artículo(s)

    Establecer dirección descendente

    Faldas

    A medida que nuestras niñas van creciendo, la falda se convierte en una prenda comodín para ellas, y ¡les encantan! Nosotros lo sabemos y en nuestra colección de faldas para niña de Gocco encontrarás un montón de modelos, colores, y cortes diferentes para poder elegir. ¡Se volverán locas!
    Juega con los diferentes volúmenes y estampados y aportarás un aire fresco y diferente a los looks de tu hija, acercando la moda infantil de niña a las últimas tendencias. Pensadas para cubrir todos los eventos, podrás combinarlas con todo, y cómo lo hagas harán que su estilo sea muy diferente.
    En Gocco encontrarás faldas con estampados para niña, faldas pantalón, faldas con tirantes, faldas con bordados… Descúbrelas en nuestra tienda online y arriésgate a hacer combinaciones diferentes con nuestras camisas, camisetas, jerséis, polos, leotardos y nuestras botas, botines o bailarinas.
    Porque sabemos que para ti el diseño y la calidad son importantes, en Gocco estamos comprometidos a ofrecerte un buen producto con mucho estilo y que siga las últimas tendencias. Eso sí, ¡siempre a precios razonables!
    Con nuestra tienda online, comprar en Gocco nunca ha sido tan fácil. Puedes recibirlo en casa, o en cualquiera de nuestras tiendas, y si superas los 50 euros de compra, ¡el envío será gratuito! Además, si eres familia numerosa, te damos un 15% de descuento en todas tus compras. ¡Infórmate y aprovéchate de todas nuestras ventajas!