Peleles

    No hay productos que coincidan con la selección.

    Peleles

    ¿Estás buscando un pelele estiloso y cómodo para tu recién nacido? ¡En Gocco encontrarás el que buscas! Disfrutarás una gran variedad de peleles confeccionados con los mejores tejidos y con las últimas tendencias en moda infantil. Los peleles son una de las formas más clásicas e ideales para vestir a nuestro bebé, y en Gocco no podían faltar los peleles más especiales. Con nuestros peleles lograrás que tu bebé luzca los outfits más especiales, con estampados exclusivos y diseños muy cuidados.

    En Gocco encontrarás peleles para todos los gustos: los colores más clásicos como el blanco, el rosa o el azul pastel están presentes siempre, pero también los más actuales como el mostaza oscuro; los peleles de punto clásico y sencillo triunfan, pero los modelos con remates en fino algodón blanco en cuello y mangas, ¡te encantarán! La botonadura es importante: en Gocco buscamos la comodidad y la seguridad por eso nuestros peleles están confeccionados con los detalles y el punto de mayor calidad, ya sea en punto clásico o con adornos. Las posibilidades son infinitas para que bebé vaya a la moda sin renunciar a la comodidad. ¡Tu bebé estará ideal con la nueva colección de peleles para recién nacidos!

    Gocco cuenta con 190 en más de 13 países. En nuestras colecciones de moda para niño y niña encontrarás desde la talla o a la 16. En nuestra tienda online tu pedido llega rápido. En menos de 72 horas lo tendrás en tus manos, y ¡la devolución es completamente gratuita!

    Si quieres disfrutar de ventajas exclusivas, únete ya a nuestro Club Gocco & Friends con el que podrás beneficiarte de precios exclusivos, noticias en primicia, devoluciones sin ticket, y recibirás un regalo de un 10% de descuento por el cumpleaños de tus hijos. Un Club pensado por madres para madres!!