DEVOLUCIONES

Te mostramos los pasos para realizar una devolución

1

Devolución Online

Acceda al apartado de “Pedidos” dentro de "Mi cuenta" y selecciones "Devolver artículos" para poder rellenar el formulario de devolución.

2

Seleccionar prendas y forma de devolución 

Indique las prendas que quiera devolver marcando el recuadro blanco situado a la derecha. Indique también si prefiere entregar la devolución en una de nuestras tiendas o solicitar una recogida en su domicilio por nuestro transportista. 

3

Empaquetar

Localice el ticket que enviamos con el pedido y marque los artículos a devolver en el mismo (en su defecto, imprima el comprobante de pedido que encontrará en su correo electrónico). Empaquete el artículo de forma protegida (en papel de embalaje) e introduzca el ticket.

Se debe tener en cuenta que las prendas insertadas en el paquete de devolución entregado a nuestro transportista deben haber sido seleccionadas previamente en su formulario de devolución. En caso de no estarlo, Gocco no se responsabiliza de la devolución de los mismos si no hubiese una constancia de ello a través de dicho formulario.

Gocco tampoco se hace responsable de cualquier otro tipo de prendas o materiales de otras marcas o naturaleza que se inserten en la devolución que se envíe a Gocco.

Si usted tiene la necesidad de realizar devoluciones de varios pedidos, debe hacer cada una de ellas por separado, cada devolución debe realizarse en un único bulto. Esto ayudará a garantizar que los productos se procesen correctamente y que usted reciba el reembolso o cambio que le corresponde.

En el caso en el que se introduzcan prendas de distintos pedidos en una devolución o bulto, Gocco no puede garantizar que se pueda comprobar en el proceso de almacén la llegada de las prendas que correspondieran a otra devolución, y por lo tanto usted podría perder el reembolso del importe de las mismas.

4

Esperar recogida

En los próximos días llegará un transportista a recoger su devolución. Si ha elegido la opción de devolución en tienda, ya puede llevar el paquete a la tienda seleccionada.

5

Transportista

Si ha escogido la “opción de recogida en su domicilio” , tiene que entregar el paquete al transportista y ES MUY IMPORTANTE QUE CONSERVE "EL COMPROBANTE DE RECOGIDA" facilitado por la empresa de transportes,hasta que compruebe que le han efectuado correctamente su devolución..

6

Recibir reembolso

En los próximos días recibirá el importe de su devolución. Se efectuará del mismo modo que realizó la compra.