Complementos

    Elementos 1 a 9 de un total de 11

    Establecer dirección descendente

    Elementos 1 a 9 de un total de 11

    Establecer dirección descendente

    Complementos

    Gracias a los complementos podemos conseguir que cada look sea especial y diferente. Por ello, ¡te proponemos los de Gocco! Nuestros complementos te permitirán darle ese toque a tu total look y tener un estilo único... Para nosotros son tan importantes, que cada temporada nuestro equipo de diseño se vuelca para crear complementos novedosos y perfectos para niñas de 2 a 12 años.

    Porque un outfit sin complementos es como si estuviese inacabado, en Gocco pensamos en todos los detalles. Encontrarás accesorios para el pelo, como lazos y diademas en una infinita gama de colores y que harán que tu hija sea la más ideal. También podréis disfrutar de una gran variedad de bolsos, zapatos, gorros, bufandas, guantes, foulards, tirantes, corbatas, cinturones, entre muchos otros complementos. Por supuesto, todos ellos se caracterizan por ser originales, por tener grandes toques de tendencia y diseños exclusivos.

    Otros complementos que son un Must es nuestra colección de bisutería. Cada una de las piezas que vendemos está hecha a mano, con mucho mimo, en un taller de España. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

    Seguro que ya eres socio de Gocco & Friends. Si aún no lo conoces, no sabes lo que te pierdes: precios exclusivos, novedades en primicia y ventajas en la compra, como la posibilidad de devolución sin ticket de compra. Además, recibirás un 15% de descuento en toda la colección por cumpleaños de tus hijos!! ¡No esperes más y hazte socio ya!