Ropa de abrigo

    3 artículo(s)

    Establecer dirección descendente

    3 artículo(s)

    Establecer dirección descendente

    Ropa de abrigo

    Con la llegada del frío y la lluvia, vuelven las prendas de abrigo para niño. Los pequeños de la casa marcarán tendencia este invierno con la línea de prendas de abrigo de la tienda online de Gocco. Igualmente, en verano econtrarás ropa de abrigo para el entretiempo que te encantará.

    En Gocco puedes encontrar una amplia línea de prendas de abrigo para niño entre 2 y 12 años. ¿Buscas abrigos Husky para niño? En Gocco tenemos este tipo de abrigos de diferentes colores: azul marino, verde botella, camel… Además, podrás encontrar abrigos de plumas para combatir el frío, abrigos de paño para utilizar en cualquier época del año, trencas, parkas… Todos ellos con una gran variedad de colores.

    Para los días de lluvia, te recomendamos nuestro impermeables, chubasqueros o chalecos para niño. Todos ellos fabricados con materiales impermeables y de gran calidad.

    Para ocasiones especiales como comuniones, bodas, comidas o cenas más formales, la americana es tu elección. Combínala con nuestra colección de camisas , pantalones y calzado para niño. ¡Tu hijo estará radiante!

    Renueva el armario de tu niño para la temporada invernal en 5 minutos a través de nuestra tienda online, Gocco.es. Todos nuestro outfits están confeccionados de acuerdo a las últimas tendencias en moda infantil, además de ofrecer prendas con estampados y diseños exclusivos.

    Una prenda de abrigo es una gran elección para regalar tanto a tu hijo, a tu sobrino, a tu nieto, a los hijos de tus amigos… Los abrigos no pueden faltar en nuestro armario en la temporada de bajas temperaturas y de entretiempo. Es una prenda que nunca está de más.

    Ven a visitarnos a nuestras tiendas Gocco. Si tu compra online es superior a 25 euros, tu envío a tu tienda más cercana es gratuito. Tenemos más de 190 tiendas en más de 13 países. Encuentra tu tienda más cercana y ven a comprobar la gran calidad de nuestras prendas.