Junior Chica

    Elementos 1 a 9 de un total de 80

    Establecer dirección descendente

    Elementos 1 a 9 de un total de 80

    Establecer dirección descendente

    Junior Chica

    ¿Buscas los mejores diseños de moda para tu hija de 12 a 16 años? En Gocco encontrarás los outfits más actuales, acompañados siempre de la mejor calidad. Navega por nuestro catálogo online para descubrir los mejores artículos y combinarlos creando conjuntos para que tu hija luzca de cine.

    A medida que los hijos crecen es fundamental dotarles de cierta independencia. Van tomando sus propias decisiones y, aunque nos duela reconocerlo, no es lo mismo vestir a los hijos cuando son más pequeños que cuando tienen de 12 a 16 años. Perdemos ciertas licencias, pues cada vez más buscan crear su estilo propio y diferenciarse a través de la moda.

    ¡Disfruta de esta etapa! Consulta el catálogo junto con tus hijas para crear juntas sus looks. Por ejemplo, jeans con camisas de flecos para un toque boho chic, o faldas o pantalones estampados para conseguir un toque más desenfado. A esta edad, la manera de vestir es un factor clave en el desarrollo personal y social de los hijos.

    En nuestra sección de ropa Junior de niña, el diseño y los estampados cobran mucha importancia. Es fundamental que se sientan identificadas con las prendas que llevan y con Gocco tienes la confianza de que irán siempre a la moda y siguiendo las últimas tendencias.

    Consulta nuestro catálogo para lograr unos outfits de escándalo. ¡Tu hija se verá genial!

    También contamos con una sección de complementos Junior para chica y pijamas para que puedas completar también los básicos del armario de tu hija y despreocuparte hasta la nueva temporada.

    Recuerda que a través de la compra online podrás recibir el pedido en tu domicilio en un plazo de 48 a 72 horas y realizar cambios o devoluciones a través de la misma web de manera gratuita acudiendo a uno de los puntos de entrega y devolución Gocco. Para ello, simplemente selecciona tu tienda Gocco habitual al realizar el pedido o devolución online.