Camisetas

    Elementos 1 a 9 de un total de 16

    Establecer dirección descendente

    Elementos 1 a 9 de un total de 16

    Establecer dirección descendente

    Camisetas

    Si hay un producto que nos encanta de las colecciones de Gocco y que, además, es un básico en cualquier armario es sin duda la camiseta. Con prints siempre actuales, con motivos divertidos y originales, hacen que la camiseta sea la prenda estrella para nuestras junior. Llévalas con estilo y conviértete en una IT GIRL...

    Elegir una camiseta de nuestro catálogo no va a ser tan fácil. ¡Las querrás todas! Encontrarás modelos de manga larga para el otoño e invierno y de manga corta y tirantes para la primavera y verano, camisetas a la última, estampados exclusivos... Seguro que descubrirás cientos de modelos que se convertirán en tus favoritos entre la gran selección de camisetas a rayas, cuadros, canalé, o con estampados de diversos motivos.

    En Gocco, nuestros diseños son exclusivos, confeccionados para cada temporada y siguiendo las últimas tendencias en moda júnior para niña. Descubre los outfits más originales y desenfadados llevando camisetas con tachuelas, tie & dye, con bolsillos o diseños anchos, ¡y no dudes en combinarlos con unos pitillo o pantalones de cinco bolsillos!

    Completa tu look con nuestras chaquetas o faldas. ¡Las combinaciones pueden ser infinitas para todas las ocasiones! Nuestra gama de tonalidades da mucho juego. Para el otoño e invierno son un must los colores berenjena, granate, mole, verde melange, negro vigore o marino; en primavera y verano a estos colores se les suma los eternos elegantes: el gris perla, crudo o blanco dándole un toque a cualquier look.

    Si no perteneces al Club Gocco & Friends, ¿a qué estás esperando? Únicamente con tu DNI, tendrás acceso a un montón de privilegios como el acceso a precios exclusivos, novedades en primicia o ventajas de compra como la posibilidad de devolución sin ticket o el regalo del 15% de descuento en tu compra por el cumpleaños de tus hijos.