Chaquetas y jerséis

    Elementos 1 a 9 de un total de 13

    En sentido ascendente

    Elementos 1 a 9 de un total de 13

    En sentido ascendente

    Chaquetas y jerséis

    ¿Aún no conoces nuestra colección de moda junior para niñas? Si tienes hijas de entre 12 y 16 años, encontrarás las chaquetas y jerséis para chica que más les gustarán. Se caracterizan por seguir las tendencias más actuales, así como por estar diseñadas con las mejores calidades. ¡Disfruta de una gran variedad de estilos para que tu hija tenga un estilo único!

    En nuestro catálogo online descubrirás los últimos diseños de jerséis, así como chaquetas cruzadas o chaquetas Jacquard. Y por supuesto, diseños más clásicos y atemporales como jerséis o chaquetas de punto con ochos, abotonadas o de hilo. ¡Este modelo es un básico que no puede faltar en sus armarios!

    Encontrarás modelos exclusivos y cuidadosamente diseñados en una amplia gama de colores, y que siguen el pantonario más IN del momento. Consulta otras secciones del catálogo para combinar nuestros jerséis y chaquetas de chica con pantalones o faldas, creando un street style de ensueño…. Aaaahhhh y no te olvides de visitar también nuestra sección de complementos. ¡Un look sin complementos es como un look inacabado!

    Gocco es la marca de confianza para cada vez más familias, pues nuestros artículos están diseñados pensando en padres y madres que valoran el buen gusto y la variedad, atendiendo siempre a la relación entre calidad y buen precio.

    Ofrecemos la mejor experiencia de compra a través de nuestro catálogo online, con la comodidad de poder recibir el pedido en casa en un plazo de 48 a 72 horas.