Complementos

    2 artículo(s)

    En sentido ascendente

    2 artículo(s)

    En sentido ascendente

    Complementos

    ¿Conoces ya nuestra colección junior? Nuestra colección de ropa de niña para junior va dirigida a chicas de 12 a 16 años, ese momento en el que empiezan a tener su estilo propio y eligen con mucho criterio. Gocco también está presente en esta etapa tan importante y, para ello, ha creado una amplia gama de complementos.

    Las adolescentes de hoy en día tienen muy claro lo que quieren. ¿Confiar en su criterio y su sentido de la moda o no confiar? Esa es la cuestión. ¡Nosotros sabemos que eligiendo en nuestras tiendas siempre acertarán! En nuestra sección de complementos junior niña encontrarás bisutería, foulards de diferentes textiles y estampados, con estrellitas, cuadros, lunares, flores… También bufandas de punto arroz, calados, o las más clásicas en tonos caldera, amarillo, gris, camel… ¡Le encantarán a ella… y a ti!¡Son un fondo de armario imprescindible!

    ¡Nuestros complementos son tan ideales que los querrás todos! Además de foulards y bufandas, los gorros de lana te enamorarán. Juega con los colores para hacer combinaciones que harán que tus looks sean únicos e irrepetibles.  

    Pero, ¡esto no es todo! Los bolsos son complementos que nunca faltan en el armario de una junior, y menos aún en el de nuestras junior Gocco. Tenemos bolsos para todos los momentos del día y todas las actividades de la jornada. Además de ser perfectos para darle el ultimo toque a vuestros looks, si tenéis que hacer un regalo a un ser querido, ¡acertaréis de lleno con nuestros complementos!

    Para Gocco el diseño y la calidad van de la mano buscando siempre un estilo propio y personal siguiendo las últimas tendencias, pero con un toque de buen gusto y mucha variedad.

    Si aún no conoces el Club Gocco & Friends, ¡¡no puedes esperar más!! Formar parte de nuestro Club es muy sencillo: simplemente con tu DNI y completando un simple formulario, recibirás un montón de ventajas: precios exclusivos, primicias a la hora de realizar tus compras, entre otras, la posibilidad de devolución sin ticket, o recibir un regalo de 15% de descuento por el cumpleaños de tus hijos.