Faldas

    8 artículo(s)

    Establecer dirección descendente

    8 artículo(s)

    Establecer dirección descendente

    Faldas

    Mini skirts are back… ¡Encuentra las faldas más tendencia para tu hija de 12 a 16 años en nuestras tiendas! Le darán un toque personal a su look, haciéndolas sentir únicas. ¡No lo dudes más y echa un vistazo a nuestro catálogo! Descubrirás los mejores outfits inspirados en las últimas tendencias internacionales.

    Nuestra sección júnior está diseñada para las teen de entre 12 a 16 años. En nuestro catálogo encontrarás faldas con un toque atrevido y desenfadado, con estampados y detalles que les permitan diferenciarse de sus amigas, pero siempre siguiendo las últimas tendencias. También descubrirás faldas más arregladas para momentos más especiales. Y es que en Gocco, sabemos lo difícil que es encontrar ropa para esas primeras salidas… Por eso, nuestro equipo de diseño ha pensado en cubrir todas las necesidades de nuestras junior.

    ¡Pero no todo está en la ropa! Termina de darle un toque a tu total look con nuestros complementos… Encontrarás bolsos, zapatos, foulards, bisutería, entre muchas otras cosas.

    Realiza tu compra online a través de nuestro catálogo y recibirás la compra en un periodo de 48 a 72 horas. El envío de los artículos es gratuito a partir de 50 euros y se podrá recoger en tienda a partir de 25 euros. Las devoluciones se gestionan también online de manera totalmente gratuita.