Monos y petos

    6 artículo(s)

    Establecer dirección descendente

    6 artículo(s)

    Establecer dirección descendente

    Monos y petos

    Si hay una prenda que nos enamora son los monos y petos para que tu hija vaya cómoda y siguiendo las últimas tendencias, tanto en el colegio como con sus amigas. En Gocco los encontrarás para ocasiones más especiales y para el día a día. ¡Prendas indispensables que se convertirán en las favoritas de nuestras junior!

    En nuestro catálogo encontrarás los petos y monos más originales para la junior de la casa. En Gocco te queremos acompañar desde el nacimiento de tu hija hasta sus 16. La sección de junior niña está pensada para chicas de 12 a 16 años. Aquí siempre encontrarás los outfits más ideales y actuales para que elijas el look que elijas, siempre vaya bien vestida; pero con esos toques trendy que tanto les gustan.

    Crea tu propio look combinando nuestros monos y petos unicolor con unos leotardos canalé para lograr un toque más más desenfadado y personal. Combinados con nuestras chaquetas, o con una de nuestras prendas de abrigo, tu hija brillará con un estilo único que le hará sentirse especial en esta etapa tan emocionante!

    Nuestras prendas se elaboran con los mejores materiales textiles siguiendo estrictos criterios de calidad, buscando sobre todo que además de guapos, nuestros juniors sientan la comodidad y el confort de unas prendas especiales. Entre los 12 y 16 años nuestras juniors necesitan comodidad y libertad en sus movimientos y sentirse a gusto con lo que llevan.

    Con Gocco&Friends todo son ventajas!! Formando parte de nuestro Club tendrás acceso a precios exclusivos, novedades en primicia y ventajas en la compra, como la posibilidad de devolución sin ticket o recibir un descuento del 15% sobre tu compra por el cumpleaños de tus hijos. ¡¡No esperes más e infórmate ya!!