Pantalones

    Elementos 1 a 9 de un total de 12

    Establecer dirección descendente

    Elementos 1 a 9 de un total de 12

    Establecer dirección descendente

    Pantalones

    Las juniors de hoy en día tienen muy claro lo que quieren, saben de moda, empiezan a tener su propio estilo, y es su criterio y sus gustos los que ya dirigen inevitablemente nuestras compras. Nuestras niñas crecen y sus armarios evolucionan buscando prendas que las diferencien y las hagan sentirse únicas. ¡Nuestra colección de pantalones para júnior niña, diseñados para niñas de 12 a 16 años son exactamente lo que buscan!

    En nuestro catálogo encontrarás pantalones que siguen las últimas tendencias, como pantalones pitillo, campana, de micro pana, de terciopelo, leggins pasando por los atemporales de cinco bolsillos en una amplia gama de colores. ¡Imprescindibles en tu armario!

    Pero para entrar de lleno en el mundo junior, no te pierdas los slim jeans, o diseños con cremalleras o botones en la parte inferior. Si lo que buscas para tu hija es un look urbanita, no te puedes quedar sin nuestros pantalones de campana. ¡Combinándolos con unas zapatillas su rollo será 100% pure fashion! No dudes en terminar de completar el look con una camisa o una de nuestras chaquetas.

    El pantalón ancho de raya diplomática será la estrella de su armario y le aportará un toque muy trendy. Los tejidos como la micro pana o pana lisa son los eternos clásicos del otoño-invierno y nuestra gama de pantalones estampados originales y únicos, ¡no se los querrán quitar!

    ¡Comprar en Gocco nunca ha sido tan fácil! A través de Gocco.es recibe gratis el pedido por una compra superior a 50 euros, o recógelo en tu tienda habitual por compras superiores a 25 euros. La devolución es completamente gratuita y de fácil de tramitar a través de nuestra web.