Vestidos

    6 artículo(s)

    Establecer dirección descendente

    6 artículo(s)

    Establecer dirección descendente

    Vestidos

    Si hay una prenda que nos encanta por lo mucho que favorece y que es sin duda la prenda favorita de las niñas son los vestidos. ¡Son perfectos para las más fashionistas! Nuestra colección de junior niña viste a chicas de entre 12 y 16 años. Nos encanta que nuestras junior busquen diferenciarse a través de la moda porque en Gocco encontrarán esos toques con personalidad, que estamos seguros les enamorarán. Navegar juntas por nuestro catálogo online es una diversión y elegir juntas sus outfits será un momento “Mummy&Me” con el que las dos disfrutaréis un montón.

    En Gocco los vestidos nos parecen la prenda perfecta y por eso los tenemos de todos los estilos, colores y cortes: vestidos con estampados florales o de cuadros, exclusivos para lograr un toque más chic, o vestidos bordados, de antelina o de encaje para lograr un look muy trendy.

    No olvides nuestra regla de oro, ¡el complemento es la clave para conseguir un look único! Por ello, te proponemos los siguientes accesorios para lograr la combinación perfecta con nuestra amplia gama de vestidos: leotardos, zapatos o complementos ¡No lo dudes y arriesga! Nuestra recomendación es que mezcles el vestido de talle bajo o un vestido falda con nuestras chaquetas Gocco. ¡Las juniors estarán espectaculares!

    ¡Comprar en Gocco.es es facilísimo y rapidísimo! Tendrás tu pedido entre 48 y 72 horas y por compras superiores a 50 euros el envío a casa es gratuito. Mientras que por compras superiores a 25 euros lo puedes recoger en tu tienda Gocco más cercana. ¡¡Aaaahhhh!! ¡¡Y no te olvides que las devoluciones y los cambios se gestionan también online de manera gratuita!!