Pantalones

    6 artículo(s)

    Establecer dirección descendente

    6 artículo(s)

    Establecer dirección descendente

    Pantalones

    Los pantalones son la prenda por excelencia en el armario de los chicos de entre 12 y 16 años, y ¡en Gocco somos especialistas! Porque nuestros cortes favorecen un montón y la variedad de colores y estilos hacen de Gocco la mejor opción para nuestros junior.

    Porque cada momento del día requiere de unas prendas u otras, en Gocco encontrarás una gran variedad de pantalones. Los pantalones vaqueros con diferentes acabados y colores son auténticos must have, porque son cool, cómodos y adecuados para todos los looks de los juniors.

    Pero si lo que buscas es un pantalón más especial, tenemos una selección de pantalones tipo chino para niño en muchos colores y con diferentes estilos. Pero nuestros favoritos temporada tras temporada son los pantalones estilo cargo o 5 bolsillos. ¡Imprescindibles para los niños y sus infinitas actividades!

    Combinar los pantalones es muy sencillo con nuestras camisas o camisetas. Además, crear los outfits más elaborados, combinando jerséis y foulards es sencillo echando un vistazo a nuestro catálogo y nuestros looks. Y, si quieres redondear el estilismo, no te olvides del calzado.

    Nuestros pantalones están hechos para resistir todas las pruebas a las que someten a nuestros juniors en su día a día… Costuras y tejidos sometidos a pruebas de calidad hacen de los pantalones Gocco la mejor opción.

    Y si aún no conoces nuestro Club Gocco and Friends, no sabes lo que te estás perdiendo… Precios exclusivos para socios, conocimiento de las últimas novedades de la colección, devoluciones sin ticket de compra y un 15% de descuento como regalo por el cumpleaños de cada uno de tus hijos para que puedas regalarles lo que más les gusta: la moda más actual a los mejores precios con Gocco and Friends.