Polos

    3 artículo(s)

    En sentido ascendente

    3 artículo(s)

    En sentido ascendente

    Polos

    ¡¡Los polos en Gocco son un clásico!! Durante los fines de semana o para ir al colegio, el polo es una prenda muy versátil e ideal para combinar con todo. En el catálogo de Gocco en la sección de polos para júnior niño, los encontrarás de todos los colores, con distintos diseños y acabados. Si te haces con uno de nuestros polos descubrirás que son perfectos para cualquier ocasión e imprescindibles para todos los momentos del año.

    En Gocco encontrarás un amplio surtido de polos para niño de entre 12 y 16 años con diferentes mangas y cuellos, de colores lisos y con estampados actuales… ¡Encontrarás muchísimas opciones para que dar con el más adecuado sea muy sencillo!

    Nuestra recomendación es que combines nuestros polos para crear los outfits más espectaculares, con todo tipo de prendas para niño: pantalones, chaquetas, prendas de abrigo, calzado… ¡y no te olvides de los complementos: cinturones, gorros y bufandas!

    Tu hijo seguirá las tendencias más actuales y siempre estará cómodo, porque los polos son nuestra prenda estrella para todo momento… En definitiva, ¡con Gocco los junior tendrán el armario más completo y cool!

    Ya sabes que el diseño y la alta calidad de los tejidos con los que se confeccionan, hacen que nuestros polos sean los top de ventas de cada temporada. Un acierto que gusta a los más pequeños y a los más grandes.

    ¡En nuestra tienda online, te sugerimos combinaciones para las prendas que te encantan, combinaciones que facilitan y dan muchas ideas! Recuerda que por compras superiores a 50 euros el será gratuito a la dirección que desees. Ya puedes disfrutar de toda la moda Gocco sin salir de casa.

    Porque admiramos a las familias numerosas y nos sentimos parte de esas grandes familias, te ofrecemos un 15% de descuento adicional en toda la colección para que vestir a los niños a la moda y con estilo no resulte un quebradero de cabeza.