Bombachos

    Elementos 1 a 9 de un total de 12

    Establecer dirección descendente

    Elementos 1 a 9 de un total de 12

    Establecer dirección descendente

    Bombachos

    Los cubre pañales son una prenda muy estilosa para los primeros outfits de nuestro bebé. En nuestra tienda online encontrarás varias propuestas de primera puesta entre las que encontrarás distintos modelos de cubre pañales en diferentes tejidos y colores. Si te gustan más los colores clásicos, en nuestro catálogo encontrarás cubre pañales en azul, rosa y blanco. Pero si quieres darle un toque a su look y seguir las últimas tendencias, no te pierdas nuestros cubre pañales en colores como el camel o el verde agua.

    Para los meses de frío contamos con una selección de cubre pañales de punto que serán ideales para combinar con nuestras chaquetas de punto, y con los que conseguirás los looks más monos para el recién llegado a la familia. Para los meses más cálidos, hemos diseñado cubre pañales de tejidos más ligeros que aportarán ese toque especial a los outfits más frescos. Todos ellos confeccionados con los materiales de la mejor calidad para que tu bebé se sienta cómodo y evitar molestar rozaduras en una de las zonas más delicadas.

    Gocco cuenta con más de 190 tiendas en más de 13 países. En nuestro catálogo encontrarás tallas desde la 0 a la 16. Nuestras prendas están confeccionadas siguiendo los máximos estándares de calidad, y entre nuestros diseños encontrarás desde modelos clásicos y funcionales a prendas con diseños exclusivos y que siguen las últimas tendencias para que tus hijos vayan a la última moda sin renunciar a ser niños. Si compras ahora recibirás tu pedido entre 48 y 72 horas. La devolución es completamente gratuita.

    ¿Estás pensando en comprar varias prendas para tu hijo o hija recién nacido? Para compras de más de 50€ en tienda online los gastos de envíos son gratuitos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Además, si tu bebé es el último miembro de una familia numerosa, os ofrecemos un 15% de descuento.