Preguntas frecuentes

    Pincha en las preguntas para obtener las respuestas

    ¿CÓMO ME REGISTRO?

    En la parte superior encontrarás 'Hazte cliente' para darte de alta, rellénalos y podrás comenzar a comprar.

    ¿QUÉ VENTAJAS TENGO AL REGISTRARME?

    Una vez que te registres, no tendrás que volver a rellenar tus datos de envío cada vez que realices una compra. Si además te das de alta en el Club Gocco&Friends, estarás al día de nuestras promociones exclusivas, descuentos y muchas más cosas que te pueden interesar.

    HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

    Si has olvidado tu contraseña en la parte superior en “Área cliente”. Sólo tendrás que escribir tu e-mail y automáticamente te enviaremos tu contraseña al mail.

    UNA VEZ REGISTRADO, ¿CÓMO PUEDO MODIFICAR MIS DATOS?

    Accede a “Mi Cuenta”, en la parte inferior de la página y en el apartado “Mis datos”, podrás modificar lo que desees, acuérdate de darle luego a “Guardar”.

    ¿CÓMO PUEDO PAGAR MI COMPRA?

    Para pagar tu compra, puedes utilizar tu tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express) o de débito (4B o 4B Maestro).

    ¿CUÁNDO SE REALIZA EL PAGO?

    El pago se realizará en el momento que se realice el pedido y será condición indispensable para la formalización de éste. El importe de este pago se obtendrá sumando el precio de cada uno de los artículos y los gastos de envío correspondiente y descontando finalmente el importe correspondiente a las promociones de las que se pueda disfrutar en cada caso. El comprobante de compra que corresponde al pedido te llegará por email y podrá consultarse en el apartado “Mi Cuenta > Mis pedidos”.

    ¿LOS ARTÍCULOS INCLUIDOS EN EL CARRITO QUEDAN RESERVADOS AUTOMÁTICAMENTE?

    No, los artículos no quedan reservados hasta que no se formaliza el pago.

    MI PEDIDO APARECE COMO CANCELADO ¿QUÉ PUEDO HACER?

    Intenta realizar de nuevo la compra, si el error persiste, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número 902 102 514 o escríbenos a clienteonline@gocco.com y averiguaremos qué ha pasado con rapidez.

    ¿PUEDE SER QUE NO RECIBA UN ARTÍCULO QUE HAYA COMPRADO?

    Gocco informa al cliente de que las unidades de artículos puestas a la venta son las estimadas en stock en cada momento, sin poner de forma intencionada más mercancía de la que realmente se encuentra en stock físicamente. Gocco hará todo lo posible para servir todos los artículos pedidos por el cliente, pero es posible que en determinados casos y debido a causas difícilmente controlables por Gocco, como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, no sea posible servir alguno de los artículos pedidos por el cliente. En el caso de que un producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el usuario será avisado, bien a través de email bien a través de teléfono. Se le ofrecerá entonces la posibilidad de anular total o parcialmente este pedido.

    ¿PUEDO CANCELAR O MODIFICAR MI PEDIDO?

    Si el pedido no ha salido de nuestras instalaciones podemos proceder a cancelarlo. Una vez ha salido tendrías que realizar la devolución por el procedimiento habitual.

    ¿DÓNDE PUEDO ENVIAR MI PEDIDO?↓

    Puedes enviar tu pedido a cualquier domicilio en ESPAÑA, tanto Península, como ISLAS BALEARES excepto ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.

    ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI COMPRA?

    Tanto para envíos a domicilio como para entregas en tienda, el plazo será a partir del momento en que realices la compra:

    4-5 días laborables en la península.

    Hasta 7 días laborables para envíos a Baleares.
    Recuerda que en periodos de rebajas puede ampliarse el plazo de entrega.

    ¿DÓNDE RECIBIRÉ MI PEDIDO?

    En la dirección de entrega que nos indiques, siempre que sea España, a excepción de apartados postales, o bien en la tienda Gocco que selecciones (excepto ECIs, Outlets Canarias, Ceuta y Melilla y siempre que estén adheridas a esta opción). En ambos casos podrás hacer el seguimiento de tus pedidos desde Mi Cuenta.

    - Envío a domicilio:
    Recuerda que, si quieres, puedes indicar una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa o si vas a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual.

    - Recogida en tienda:
    Podrás recoger tu pedido en la tienda Gocco que selecciones. De momento no tenemos disponible la recogida en todas las tiendas Gocco. Podrás consultarlas durante el proceso de compra. 

    Tendrás el paquete disponible en la tienda seleccionada en 24- 48 horas laborables a partir del momento en que realices la compra para pedidos dentro de la comunidad de Madrid, para resto de península 48-72h laborables. Para envíos a Baleares puede demorar hasta 5 días laborables y dispones de 10 días laborables para realizar la recogida a partir que recibes el mail de que tu paquete está disponible en tienda. Para entregas, debes llevar impreso el albarán de compra y presentarlo junto con tu DNI, en la tienda te harán entrega de tu paquete con las prendas que has pedido en tu compra Online.  Servicio no disponible durante el periodo de rebajas.

    ¿SABRÉ CON ANTELACIÓN CUÁNDO VA A LLEGAR EL PEDIDO A MI CASA?

    Nuestro proveedor de transporte, CORREOS EXPRESS, te enviará un mail avisándote con 1 o 2 días de antelación de cuándo pasará a llevarte el pedido.

    NO ESTOY CONFORME CON MI PEDIDO ¿LO PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR?↓

    Sí, podrás devolver siempre y cuando no hayan sido usadas y se encuentren en su embalaje original, con las etiquetas en perfecto estado. Sigue las indicaciones del apartado “Mis devoluciones” que encontrarás en la parte inferior de la página. Puede realizar un cambio de talla de la misma prenda (no se permite cambio en el color) o un cambio por tara de la misma prenda. Si prefiere un cambio por otra prenda diferente deberá solicitar una devolución y realizar una nueva compra. Sigue las instrucciones del apartado "Cambio de Talla" en "Mi cuenta".

    ¿CÓMO DEVUELVO UN PRODUCTO QUE HE COMPRADO EN LA TIENDA ONLINE?↓

    • No se admiten devoluciones de ropa interior, medias, calcetines y/o bisutería, a excepción de productos defectuosos o con taras.
    • Las prendas adquiridas nuestra tienda www.gocco.es sólo admiten devoluciones a través de tienda online.
    • Todos los productos que vayan a ser devueltos deben ir debidamente embalados, en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

    Devoluciones realizadas en tienda online
    - Condiciones: el trámite de devolución debe realizarse en los 30 días naturales posteriores a la compra del producto.
    - Coste: las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente.
    - Procedimiento: Una vez hayas solicitado la devolución en nuestra página web, puedes dirigirte a una tienda Gocco con el albarán que recibiste con tu pedido y el producto a cambiar, o en su caso, a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando 902 102 514 o escríbenos a clienteonline@gocco.com y pasaremos a recoger tu compra a la dirección de entrega que indicaras.

    Devoluciones (por tara o defecto) realizadas en tienda física y tienda online
    - Condiciones: el proceso de cambio debe realizarse en los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
    - Coste: las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente. Gocco reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.
    - Procedimiento: Una vez hayas solicitado la devolución en nuestra página web, puedes dirigirte a una tienda Gocco (excepto centros El Corte Inglés) con el albarán que recibiste con tu pedido y el producto a cambiar, o en su caso, a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando 902 102 514 o escríbenos a clienteonline@gocco.com y pasaremos a recoger tu compra a la dirección de entrega que indicaras.

    ¿CÓMO CAMBIO DE TALLA UN PRODUCTO QUE HE COMPRADO EN LA TIENDA ONLINE?↓

    Dispone de 30 días para realizar un cambio de talla de cualquier compra realizada en Gocco.es y APP de manera GRATUITA. Puede realizar un cambio de talla de la misma prenda (no se permite cambio en el color) o un cambio por tara de la misma prenda. Si prefiere un cambio por otra prenda diferente deberá solicitar una devolución y realizar una nueva compra. Los cambios de talla solo se podrán realizar en tiendas GOCCO autorizadas. No se podrán realizar cambios en los espacios GOCCO de El Corte Inglés. Le indicamos los pasos para realizar el cambio de talla

    • Entre con su usuario y contraseña y acceda a MI CUENTA, CAMBIO DE TALLA.
    • Seleccione la tienda GOCCO que desee dentro del listado.
    • Póngase en contacto con la tienda para confirmar que la prenda que desea está disponible.
    • Acérquese a la tienda GOCCO seleccionada con la prenda que quiere cambiar y el pedido en papel o en formato electrónico. Si no lo encuentra, entre en MI CUENTA y vaya a MIS PEDIDOS, DESCARGAR.
    • Comunique a la dependienta que quiere realizar un cambio de talla.
    • Entregue el pedido en papel y la prenda.

    Estos cambios estarán sujetos a la disponibilidad en tiendas GOCCO autorizadas y a la presentación del pedido en papel o en formato electrónico y las prendas sin estrenar y con el etiquetado original. No se permite un cambio de color en prenda.

    MI PEDIDO ES UN REGALO, ¿PUEDE DEVOLVERLO SI NO LE GUSTA?↓

    Sí puedes, como cualquier otro pedido. Lo único que debes recordar si quieres devolverlo en una tienda, es que debes pedirle el ticket de compra con los precios a la persona que te lo ha regalado (o bien se puede descargar en el apartado "Mi cuenta"). Para más detalles, consulta el apartado '¿Cómo devuelvo un producto que he comprado en la tienda online?' de estas FAQ.

    MI PEDIDO ES UN REGALO, ¿PUEDO PEDIR QUE LLEGUE ENVUELTO EN PAPEL DE REGALO?↓

    Actualmente no disponemos de esta opción, estamos trabajando en ello para ofrecer esta posibilidad lo antes posible.

    ¿QUÉ VENTAJAS TIENE PERTENECER AL CLUB G&F? ↓

    ¿CÓMO ME DOY DE ALTA EN EL CLUB?↓

    Rellena el siguiente formulario: https://www.gocco.es/club-gocco-alta.

    YO YA SOY DEL CLUB EN TIENDA FISICA Y QUIERO COMPRAR ONLINE CON MIS VENTAJAS

    Para sincronizar ambas cuentas debes hacer clic aquí: https://www.gocco.es/club-gocco-and-friends/account/, si no estás registrado en la tienda Online debes darte de alta y si ya lo estás acceder con tu usuario y contraseña. A partir de aquí seguir los pasos que indica la página.

    GOCCO CARD

    1. ¿Qué es una tarjeta Gocco Card?

    Se trata de una tarjeta de pago promocional de uso exclusivo en la web.

    2. ¿Dónde tengo que introducir el código?

    Puedes hacerlo bien en el carrito o al finalizar la compra en el siguiente apartado:

    Y le damos “Añadir Gocco Card”.

    3. ¿Cómo se cuánto saldo tengo en la Gocco Card?

    Si entras en “Mi cuenta”> “Gocco Card” introduciendo el número puedes ver el saldo disponible.

    4. ¿Qué pasa si quiero hacer una devolución de un producto comprado con una Gocco Card?

    En este caso el importe de la devolución se reembolsará de nuevo en tu Gocco Card.

    5. ¿Cuál es la fecha de caducidad de una Gocco Card?

    Normalmente la fecha de caducidad se especifica en la promoción, en caso de realizar una devolución la fecha para una nueva compra se ampliará 30 días desde la nueva activación.

    TENGO UN CÓDIGO DE DESCUENTO ¿CUÁNDO LO PUEDO APLICAR?↓

    30

    Los códigos de descuentos se deben aplicar a la hora de hacer el check out en el carrito de la compra. Al introducir el descuento se te aplicará directamente a tu compra. Tienes que tener en cuenta que algunos códigos de descuentos no son acumulativos y pueden anularte algunos descuentos que tenías antes de introducir el código.

    ¿QUÉ INCLUYEN LOS PRECIOS?

    Todos los precios mostrados en la página web incluyen IVA y demás impuestos locales, pero no incluyen gastos de envío que se detallarán a parte y deberán ser aceptados por el cliente.

    QUIERO UN ARTÍCULO QUE NO ESTÁ DISPONIBLE, ¿QUÉ PUEDO HACER?↓

    Normalmente los artículos que no tienen ya stock en la tienda online no vuelven a aparecer a la venta a no ser que se produzca una devolución. Para que te avisemos, haz click en “Avísame cuando esté disponible” y recibirá un mail cuando vuelva a stock. De todas maneras y si te es posible, puedes acercarte a una tienda física.

    ¿CÓMO PIDO EN TIENDA ALGO QUE HE VISTO EN LA TIENDA ONLINE?↓

    Si la talla o color que buscas no está disponible en la tienda online, puedes intentar conseguirla en cualquiera de nuestras tiendas Gocco. Simplemente apunta el número de referencia que aparece debajo del nombre del producto. Con estos 13 números y el color y talla podrás pedirle al personal de nuestras tiendas que te ayude a encontrar el artículo.

    ¿CÓMO ENCUENTRO EN LA TIENDA ONLINE UN ARTÍCULO QUE HE VISTO EN UNA TIENDA GOCCO?

    Para buscar un artículo en gocco.es puedes usar el buscador que aparece en la parte superior derecha de la página. Sólo tienes que introducir el número de referencia que encontrarás en la etiqueta de la prenda. Introduce estos 7 números y haz click en Buscar. También puedes buscar el artículo usando las categorías de productos que aparecen en la parte izquierda de la página.

    A PESAR DE TODO, TENGO DUDAS ¿PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS?↓

    Para cualquier otra duda que tengas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número 902 102 514 o escríbenos a clienteonline@gocco.com.